domingo, 2 de septiembre de 2007

Samurai X

Kenshin es el nombre de este sujeto, la verdad no conozco nada sobre este programa televisivo; pero para los que no saben el, es el protagonista de la serie Samurai X. El dibujo lo hice inicialmente porque era simplemente un compromiso, pero luego se me convirtió en un reto, confieso que se dibujar pero, no creo mis propias ilustraciones por lo regular solo copio las imagenes que veo y me gustan... los invito a que opinen y me digan q debo corregir. porq es la primera vez q hago este tipo de dibujos.

1 comentario:

melissa dijo...

oye te quedo bien bonito tu dibujo, espero que sigas con esa tecnica se ve bien interesante, me gusto la foto a blanco y negro la forma con que captaste esa imagen en el momento oportuno con respecto al bichito que hay ahí, espero que sigas actualizando tu blog para ver cosas bien interesantes chao pues y cuidate